domingo, 24 de enero de 2010

Predicciones para el lunes 1º hasta el lunes 15 de febrero 2010

Solo tienes que fijarte en que signo está tu dia y mes de nacimiento.
ANUBIS:
Nacidos desde el 16 de diciembre al 15 de enero.
Arcano Nº 7, El Triunfo.
Son 15 días especiales para proponerse metas importantes, también es posible que se cumplan metas pendientes. Esta carta está muy relacionada con los viajes también, así que si esta en tu camino realizar un viaje o proyectarlo, bien venidos estos 15 días!!!!
A nivel Espiritual, tendrán mucha sabiduría, claridad.
A nivel Físico, estarán concentrados en la armonía en general (cuerpo, mente, espíritu).
Hay una apertura hacia la comunicación, si esperan algún mensaje, seguro que en estos días llegará. A nivel Amor, un gran poder magnético, logros en lo que se persigue.
En fin, son días de gran satisfacción, valor, confianza, iniciativa y muchas ganas de arriesgarse.
AFIRMACIÓN: “Organizaré mi vida y me prepararé para un nuevo comienzo”.

BASTET:
Nacidos desde el 16 de enero al 15 de febrero.
Arcano Nº 15, La Pasión.
Son 15 días de erotismo puro!!!, claro está combinados con sensualidad, curiosidad, magnetismo, seducción. La clave es mantenerse calmos ante eventuales peleas, pues la ira de esta carta es muy potente. También serán muy fuertes las tentaciones. Mucho humor y energía creativa. Una especie de consejo sano es “mantén los pies sobre la tierra”. Podrán degustar del buen vino o de lo Divino… sin perderse ni confundirse.
A nivel Espiritual, experimentaran raras sensaciones entre lo positivo de la luz y lo negativo de la oscuridad. A nivel Físico, desarrollarán la vitalidad de los tigres!.
A nivel Amor, sensualidad, sexualidad, tentaciones.
Serán días para estar atentos en el uso del poder, ya que sentirán mucho poder…y eso vale también para la situación laboral ya que en lo material muchos deseos se pueden concretar.
AFIRMACIÓN: “Soy dueño de mi vida”.

SELKET:
Nacidos desde el 16 de febrero al 15 de marzo.
Arcano Nº 12, El Apostolado.
Días de reposo, si pueden…pues esta carta les propone un relax para poder ver las realidades de otra manera, si es el caso que tienen ideas nuevas es muy buen augurio ya que son días de compromiso con uno mismo, más que con los demás. No se aventuren a nuevos proyectos sin pasar primero por esta etapa, si son proyectos laborales podrían perder dinero, y si como están en una escenario de si cómo “a mi que me interesa”, es favorable dejar pasar…esta carta me indica que si alguno de ustedes esta dispuesto a hacer un retiro espiritual o concentrar sus energías en algún lugar calmo es mejor.
A nivel Espiritual, estarán muy concientes de su elevación mental e inteligencia. A nivel Físico, puede que sientan algunos dolores de piernas o alguna perturbación en la circulación.
A nivel Amor, se podrán reconocer nuevos razonamientos en su pareja o con usted mismo. Tal vez lo forjen a un poquitito mas de diversión.
En fin serán días de reflexión, de maduración.
AFIRMACION: “Me he liberado y ahora comprendo. Me abro a la voluntad Divina en mi vida, que me es revelada paso a paso”.

APEP:
Nacidos desde el 16 de marzo al 15 de abril.
Arcano Nº 21, La Transmutación.
Yo los invito a que en estos 15 días acepten la realidad de lo que estaban esperando, porque después de mucho tiempo se encierra definitivamente el mal.
Que quiere decir?, que a mi modo de leer las cartas son los más afortunados del horóscopo. Esta carta promete mucha sabiduría, amor, lucidez, grandes viajes internos (nuestro Ser) y externos (viajes concretos, hasta al exterior).
La música se escucha moderada pues las cuerdas de tu vida están afinadas para dar una gran obra. Las familias felices al igual que los hijos.
A nivel Espiritual, sabiduría y mucho amor incondicional. A nivel Físico, energías creativas, voluntad para salir adelante de todo lo que ya pasó. A nivel Amor, la convivencia, la armonía, la felicidad.
Bueno…mejor que compren un “atrapa Sueños” para no dejar esta oportunidad sin vivirla al máximo, porque lo escribo otra vez: Son los afortunados de este horóscopo!!!.
AFIRMACIÓN: “El Universo y yo somos uno y lo mismo”

PTAH:
Nacidos desde el 16 de abril al 15 de mayo.
Arcano Nº 3, La Emperatriz.
En los próximos 15 días esta carta les propone fluidez en todos los sentidos, pues La emperatriz permitirá que logren tener un estrecho acercamiento con la prosperidad, la fecundación, la seguridad, pues es la madre de todo que lo necesita crecer en nuestras vidas, van hacia la liberación y concreción de los proyectos mas independientes que se hayan imaginado, ahora nada es una ilusión todo es real. Enfóquense hacia un camino de verdadero control para ustedes mismos y para los que los rodeen. Tendrán la capacidad de crear con el corazón y al mismo tiempo con la cabeza. Liderar será en esta etapa lo más importante. A nivel Espiritual, estará todo conectado entre el cielo y la tierra. A nivel Físico, fertilidad, muy buena salud. A nivel Amor, aumento de las sensaciones, vitalidad, deseos de conservación.
Es una carta muy positiva para emprendedores pues les da expansión, multiplicación y concreción de ideas.
Les deseo que disfruten de esta prosperidad que viene velada también de alegrías, compras, amor.
AFIRMACIÓN: “Me siento lleno de poder y de belleza”.

ATUM:
Nacidos desde el 16 de mayo al 15 de junio.
Arcano Nº 6, La Indecisión.
Les esperan 15 días para comenzar a cultivarse hacia la toma de decisiones con claridad, certeza y seguridad. Si Ustedes son personitas muy indecisas llego el momento de fortalecer esta parte de ustedes. Como? Prestando atención al corazón, sintiendo en la panza, si es dolor mmmmmm mejor no, si siente bienestar buenísimo!. A nivel Espiritual, se sentirán muy instintivos tratando de entender la riqueza de la iluminación voluntaria de uno mismo. A nivel Físico, un poco de irritabilidad a causa de querer mantenerse estables en situaciones un poco confusas. A nivel Amor, enamoramiento, reconciliación, atracción. En lo referente a lo laboral conviene ver muy bien todas las opciones que se presenten antes de tomar ESA decisión que será tan importante para ustedes.
En fin serán días para concentrarse el la toma de decisiones, pero para dejarse llevar por los lazos del Amor.
AFIRMACIÓN: “Estoy preparado en estos momentos para encontrar a la pareja que tanto he estado esperando” (después de todo se trata de amor).

ISIS:
Nacidos desde el 16 de junio al 15 de julio.
Arcano Nº 8, La Justicia.
En estos 15 días podrán poner orden en sus habitaciones, amores, trabajo, familia, papeles importantes, alimentos, mente, cuerpo y espíritu. Si alguno tiene asuntos legales, estos son los días favorables para tratarlos. Esta carta también nos hable de recompensas, compensaciones de servicios prestados y de la conciencia como manantial del conocimiento. A nivel Espiritual, les dará equilibrio. A nivel Físico, les propone una alimentación sana. A nivel Amor, si alguien desea casarse con papeles bien!!!!, también puede ser en estos tiempos juntarse, vivir juntos. Y si alguien pensó en divorciase es un buen momento para tomar esa decisión. Lo que les dará en estos tiempos esta carta es seguridad. Y sus palabras claves son: orden, justicia y verdad.
En fin, las tormentas de la vida amenazan constantemente con romper nuestro equilibrio. La frecuente oscilación entre la perdida y la reconciliación con uno mismo es el proceso que nos enseña cómo podemos aprender poco a poco a buscar conscientemente el lugar de la claridad y la paz interior.
AFIRMACIÓN: “Estoy en paz en lo más profundo de mi ser”.

RA:
Nacidos desde el 16 de julio al 15 de agosto.
Arcano Nº 14, La Temperancia.
En estos 15 días de la 1º quincena de febrero, estos nativos saborearan la magnifica esencia de los resultados de una mezcla de amor, dulzura, armonía, juventud, inocencia, curiosidad, sanación, paz. Dejen que el presente se proyecte con calma pues a veces el tiempo sirve para madurar. Esta carta los invita a jugar con nuestro niño interno. A deshacerse de los prejuicios, de los juicios, de los controles. Es pura Armonía, serenidad, y nos enseña a querernos mucho a nosotros mismos. A nivel Espiritual, es la íntima afinidad de los elementos opuestos, podría ser “yo los comprendo”. A nivel Físico, sensaciones de pureza, conformidad. A nivel Amor, afectos recíprocos, combinaciones químicas! En fin, les deseo que estos días los aprovechen para conectarse desde esas combinaciones de resultados que les escribí en el principio.
AFIRMACIÓN: “Me rindo ante el poder transformador del amor. Soy un canal abierto para la energía creativa”

HORUS:
Nacidos desde el 16 de agosto al 15 de septiembre.
Arcano Nº 10, La Retribución.
En estos 15 días, los nativos de este signo tendrán la necesidad de movilizarse, pues esta carta los invita a realizar cambios benéficos hacia la prosperidad, también es propicia para mudarse. Está relacionada con el destino, cambios inesperados, golpes de suerte, es la materia a reavivar. A nivel Espiritual, si están concientes, es la energía vivificante. A nivel Físico, se pueden encontrar en momentos repentinos de cambio de carácter, pero esos pasan rápidamente. A nivel Amor, las relaciones amorosas que nos sugiere esta carta son experiencias felices y quizá encuentren a la persona predestinada, representará a alguien que enriquecerá sus vidas y los beneficiará de muchas maneras positivas. Esta carta representada por una rueda refleja los acontecimientos y experiencias, a veces sin control pero que los llevaría siempre a que la suerte en estos días sea muy poderosa. La oportunidad, la ocasión y el momento adecuado son las cualidades que, combinadas, proporcionan buena fortuna. Un tesoro eterno los esta esperando para que lo encuentren, aunque el alma pasa por muchos nacimientos, se mantiene fiel a la promesa de su destino.
En fin, pienso que esta es una oportunidad para que potencien todo, y recuerden que la rueda gira, gira y gira….
AFIRMACIÓN: “Estoy preparado ya para que ocurra un milagro en mi vida”.

MA´AT:
Nacidos desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.
Arcano Nº 1, El Mago.
En este período de tiempo los nativos de Ma´at estarán muy ocupados en sus asuntos de creatividad. Esto implica saber concientemente que la vida les esta deparando buenos augurios con respecto a todas las situaciones que tengan que ver con el trabajo, el amor, la salud. Es el principio de todo, la manifestación, es la razón de todos los actos. Tendrán habilidad y autonomía. Diplomacia, astucia, destreza. Tendrán mucha iniciativa, fuerza de voluntad. En los negocios mostraran maestría, superioridad, influencia, éxito. A nivel espiritual, se dotaran de un amor benigno, incondicional. A nivel Físico, sus pensamientos serán claros y tendrán mucho vigor. A nivel Amor, fascinación, fuerza de atracción.
Permanecer fiel a la originalidad les dará una autenticidad que no será disimulada ni adquirida ya que formaran parte de ustedes.
En fin, el camino real hacia la maestría se extenderá bajo sus fundamentos, si verdaderamente es el destino de ustedes hacer este viaje.
AFIRMACIÓN: “La libre expresión de mis posibilidades creativas me llena de alegría y satisfacción”.

OSIRIS:
Nacidos desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.
Arcano Nº 2, La Sacerdotisa.
Estos 1ros. 15 días de febrero serán muy intuitivos, dado que esta carta nos dice más que nada eso. Se sentirán enigmáticos, capaces de comprender la voz interior de ustedes y la de los otros. Les ha tocado una carta protectora. Tendrán tacto, paciencia, disponibilidad, tolerancia, comprensión. Utilicen esta percepción profunda para penetrar en el corazón de todas las cosas. Podrán dar consejos o recibirlos. Llego el tiempo del autoconocimiento que les otorgara serenidad y discreción. A nivel Espiritual, tendrán una conexión total con el Cosmos y la madre Tierra. A nivel Físico, se establece la estabilidad interior, el yin y el yan están armonizados. A nivel Amor, podrían estar manifestando un amor platónico, o la tendencia a evitar vínculos. Se puede tratar de cariño, afinidad espiritual y comprensión. En fin, lo más importante es que confíen el la voz interior, esto les servirá para cualquier situación que tengan que afrontar.
AFIRMACIÓN: “Confió en mi conocimiento interior”.

HATOR:
Nacidos desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre.
Arcano Nº 19, La Inspiración.
En estos 15 días la vitalidad, generosidad, la confianza en si mismos será la clave. Tendrán una cuota de optimismo lo que les dará la fuerza necesaria para salir adelante en cualquier situación que se encuentren. Esta carta es la inspiración, se sentirán pues, inspirados. Celebraran algún triunfo personal, con la alegría de vivir y la confianza podrán lograr algo nuevo y motivar así a otras personas. A nivel Espiritual, verán las verdades fundamentales que emergen, como emanaciones de luz, despertando todos sus sentidos. A nivel Físico, vitalidad, es aconsejable conectarse más con la naturaleza. A nivel Amor, confirmaciones, reconciliaciones, armonía, sentimientos sinceros, período positivo. Esta carta les da la posibilidad de escapar de las dificultades con éxito. Serán más racionales y claros. En fin, todo lo que los ha angustiado hasta ahora, pertenece al pasado. Aprovechen este tiempo para suavizar diferencias, la vida les está obsequiando un cálido y generoso camino, tanto en sus vidas privadas, como en la profesional.
AFIRMACIÓN: “Estoy en armonía con la luz divina que me llena y me guía”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(SELKET)


SELKET.
nacidos desde el 16 de febrero al 15 de marzo.

Elemento: Agua.
Planeta: Neptuno.
Símbolo: La madre Selket, es la diosa Escorpión, Representa el Calor abrasador del Sol del medio día como hija del Dios Ra. Es guardiana y atacante es decir muestra dos personalidades: una benéfica y sanadora (con los inocentes) y otra venenosa y peligrosa (con los malhechores). Su nombre significa “la que facilita la respiración en la garganta” por que esta diosa protegía de las picaduras de escorpiones y serpientes cuyas picaduras producen ahogo en la garganta.
Día: miércoles.
Color: Blanco.
Número: 9.
Gema: Ópalo, jade, perla.
Flor: La rosa.
Palabra de poder: “Yo doy”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(APEP)


APEP.
nacidos desde el 16 de marzo al 15 de abril.

Elemento: Fuego.
Tendencia: Positiva.
Símbolo: Apep, la serpiente sagrada,representada como una gran serpiente que podía dividirse en dos y mostrar así la dualidad del Universo, también considerada la sabiduría cósmica. (el Yin y Yang)
Planeta Marte.
Color: Rojo.
Número: 6.
Día: viernes.
Gema: Rubí.
Flor: Clavel rojo.
Palabra de poder: “Yo poseo”

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(PTAH)


PTAH.
Nacidos desde el 16 de abril al 15 de mayo.

Elemento: Tierra.
Tendencia: Positiva.
Símbolo: Ptah quiere decir "escultor" o "grabador", ya que era el dios de todas las artesanías. Ptah suele estar representado como un hombre calvo con barba, vistiendo ropas estrechas, de su cuello cuelga un Menat, el símbolo de la felicidad, y junto con la insignia común de la soberanía y la divinidad lleva el símbolo de la estabilidad.Dios surgido del caos primordial, considerado por la cosmogonía de Menfis, de donde era originario, como el soberano de los dioses al haber creado el mundo a través de la palabra. Lleva los títulos de "Señor de la magia", "Señor de la Oscuridad", "Señor de la Verdad" y "Señor de las serpientes y de los peces", que podrían estar relacionados con su función creadora.
Colores: Verde.
Planeta: Venus.
Metal: Bronce.
Gema: Ágata.
Número: 5.
Día: viernes.
Palabra: “Yo Soy”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(ATUM)


ATUM.
Nacidos desde el 16 de mayo al 15 de junio.

Elemento: Madera.
Tendencia: Positiva.
Símbolo: Atum, El fue quien surgió de las aguas primordiales, preexistentes, como singularidad y quien de si mismo creo los elementos del universo y la pluralidad de la forma de los seres. En ello surgió el espacio (aire, agua, cielo, tierra), se activo el tiempo cíclico y a continuación el tiempo lineal mediante la creación del mas allá. Los dioses y los hombres fueron creados como lagrimas y sudor emanados por este dios. En heliopolis, su lugar de culto, se considero al dios Atum de formas humanas y tocado con la doble corona real también como la forma vespertina del dios-sol.
Colores: Naranja, Dorado y Marrón.
Número: 5.
Día: miércoles.
Gema: Cristal de Roca.
Flor: Gardenia.
Palabra de Poder: “Yo Pienso”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(ISIS)


ISIS.
Nacios desde el 16 de junio al 15 de julio.

Elemento: Agua.
Tendencia: Negativa.
Color: Blanco.
Planeta: Luna.
Símbolo: Isis, símbolo de la fecundidad, diosa del amor maternal y de la fe conyugal, la aurora, el sol de la mañana, la tierra regada por las aguas del Nilo, el espíritu que fecunda las semillas y las inteligencias.
Número: 2.
Metal: Plata.
Gema: Ópalo, jade, perla.
Día: Lunes.
Flor: Ibis.
Palabra de Poder: “Yo Puedo”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(RA)


RA.
Nacidos desde el 16 de julio al 15 de agosto.

Elemento: Fuego.
Tendencia: Positiva.
Planeta: Sol.
Color: Dorado.
Número: 1.
Día: Domingo.
Símbolo: Ra, simboliza el poder oculto, el misterio, el espíritu invisible, que se hace evidente a través de lo visible. Se lo llama "el gran señor creador de los dioses, el maestro de las ocultas esferas, el espíritu que habla de las divinidades".
Gema: Topacio.
Flor: Girasol.
Piedra: Ojo de Tigre.
Metal: Oro.
Palabra de Poder: “Yo Reino”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(HORUS)


HORUS.
Nacidos desde el 16 de agosto al 15 de septiembre.

Elemento: Tierra.
Metal: Mercurio.
Planeta: Mercurio.
Tendencia: Positiva.
Color: Marrón.
Número: 5.
Día: miércoles.
Símbolo: El Halcón, Horus, simboliza el Sol naciente en su caracter de vencedor de las tinieblas y elemento renovador de la vida.
Gema: Turmalina.
Flor: Lirio.
Palabra de Poder: “Yo Analizo”.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(MA´AT)


MA´AT.
Nacidos desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.
Planeta: Venus.
Elemento: Aire.
Tendencia: Positiva.
Color: Rosado.
Número: 6.
Día: viernes.
Símbolo: Maat,Diosa de la Justicia, la verdad y el orden.
Gema: Jaspe Rosado.
Flor: Rosa.
Palabra de Poder: “Yo Amo”.
Metal: Cobre.

HOROSCOPO EGIPCIO, averigua con tu fecha de nacimiento a que signo perteneces.(OSIRIS)


OSIRIS
Nacidos desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.
Elemento: Agua.
Planeta: Plutón.
Tendencia: Positiva.
Colores: Negro y verde.
Número: 8.
Día: martes.
Símbolo: Simboliza la resurrección, la inmortalidad, la esperanza, la justicia final, gobierna lo oculto y lo manifestado. Es el Sol físico, animador de la vida durante el Divino Día de la creación.
Gema: Topacio Amarillo.
Flor: Crisantemo.
Piedra: Obsidiana.
Palabra de Poder: “Yo Deseo”.