viernes, 27 de junio de 2014

COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA-JAN SPILLER

________________________________________
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
________________________________________
COMO SE TRABAJA CON LA LUNA NUEVA
EL MOMENTO ADECUADO
Venimos a recoger lo que sembramos. Si sabemos lo que queremos cosechar en nuestras vidas (los sueños que queremos hacer realidad) y si plantamos las semillas en el momento
apropiado, podemos manifestar los sueños de nuestro corazón. Vamos a conocer el momento preciso y más poderoso para pedir un deseo utilizando la magia que se libera durante los poderosos ciclos astrológicos. Al buscar la Luna Nueva para cada mes, podrás ver la fecha y el momento exactos, así como el signo en que cual se encuentra.
Los deseos no siempre se cumplen completamente en el ciclo de 29 días, pero una vez que la semilla ha sido plantada, se hará realidad en los meses siguientes.
La experiencia me ha demostrado que se puede pedir un deseo hasta 48 hs después de la hora exacta de la Luna Nueva; no obstante, el momento más poderoso esta dentro de las primeras 8 horas.
Siempre que te sea posible, ESCRIBE tu lista de deseos dentro de las 8 horas que siguen al momento exacto de la LUNA NUEVA
Cuando pidas un deseo, confía en ti y armoniza con aquello con lo que tu energía resuene. La idea es estar en contacto con lo que realmente te gustaría que ocurriera y lo que te parece apropiado mientras absorbes la energía de la Luna Nueva del signo.

Considera los atributos de cada Luna Nueva que vas a incluir en tu lista de deseos (hasta 10 máximo) con las cuales SIENTAS que quieres trabajar este mes. Las PALABRAS que utilices en tu deseo son muy importantes, no la gramática, sino el SENTIMIENTO suscitado por la forma en que cada deseo está redactado. Recuerda que tus deseos se harán realidad, es importante que no seas descuidado respecto a lo que pides.
Fuente: libro Astrología de la Luna Nueva, de Jan Spiller
      
Antes de que lo pidas «Recordad siempre que el Padre sabe lo que necesitáis incluso antes de que se lo pidáis.»
Jesús, El Libro de Urantia, Pág. 1577 (140:6.11)
      


Luna Nueva en Cancer 27 de Junio de 2014

Esta Luna Nueva de hoy, se encuentra todavía en oposición a Plutón y por tanto realmente marca el final de varias cosas y el comienzo de otras muchas. En la rueda shamánica nos encuentra en el Este, ese lugar de comienzos, de encuentros con nuevas posibilidades. Una confrontación con nuestra naturaleza que “siente”,  más que piensa. Cáncer dice:  “Siento, por tanto Soy”. También el Sol y la Luna forman un trígono a Neptuno, lo que nos deja vislumbrar la posibilidad de algunos de nuestros sueños hacerse realidad. Y por que no?. Hacer los sueños realidad es a menudo un simple cambio de “chip”. Comenzar a creer  que sí es posible y comprender lo que debemos hacer para lograrlo y si nos encontramos ante la realidad del precio que costará tal acción, entonces quizás comprenderemos que a pesar de quererlo, a lo mejor no estamos dispuestos a pagar el precio. Y eso también está bien. Por lo menos nos ayuda a comprender el porqué no lo hemos logrado todavía. EL perseguir los sueños muchas veces, demandan una dedicación y unos sacrificios que no todos estamos dispuestos a sufrir.
En la primera semana de Julio Vesta la Diosa guardiana de la llama divina,  y  Ceres, diosa de la agricultura y la naturaleza, Madre de Eleusis, y para mi, también regente de Cáncer se juntan  a unos 22º de Libra, junto al Nodo Norte de la Luna, donde esta conjunción caiga en tu carta astral, será una zona de inspiración y posiblemente de luchas con lo femenino, ya que esta conjunción opone a Eris en Aries.  Relaciones entre madres e hijas, compañeras de trabajo, hombres con sus mujeres, amigas, etc tendrán una oportunidad de mirar sus diferencias con cordura y contención y sobre todo con un inmenso respeto por lo femenino, si tienes la sabiduría de conscientizar todo ello, sino, posiblemente simplemente significará un oportunidad dorada para poner las cartas sobre la mesa.
La Cruz Cardinal que nos viene azotando desde hace unos cuatro años, también se ve revivida por esta Luna llena, dándonos más oportunidades para reconocer qué debe cambiar en nuestras vidas, a qué debemos decirle adios, y cual es el camino a seguir, por mucho miedo que nos dé, para poder vivir en sintonía con nuestro valores internos y nuestras necesidades evolutivas.
Deja fluir tu creatividad estos días y te sorprenderás. Confía en ti y recuerda que no hay absolutamente nadie como tú, en este mundo y lo que tú tienes que ofrecerle al mismo y a los demás, sólo tú lo puedes hacer.
Cristina Laird  Astróloga.
 http://astrologiaarquetipica.wordpress.com