sábado, 21 de diciembre de 2013

CARTA AL ÁNGEL DE LA NAVIDAD 21 DICIEMBRE

Cuando era niña, como casi todos los niños del mundo, le escribía  mi cartita a Papá Noel, también llamado “SANTA” por “Santa Claus”, para pedirle a él que me trajera los regalos que deseaba.
Esos pedidos se cumplían, porque quien correspondía leía mi cartita y los regalos aparecían en la Nochebuena junto al árbol de Navidad.

La mayoría de los creyentes, cristianos y católicos crecimos con esa tradición pero pocos la seguimos conservando de adultos.
Seguramente muchos sabemos que existe la famosa “carta a Papá Noel” y aunque nunca la hayan hecho, ahora es la oportunidad para escribirla, con los deseos.
Sin embargo, más allá de toda religión y credo, TODOS queremos recibir regalos navideños y que se nos cumplan nuestros buenos deseos!!!
Esa famosa carta hoy esta representada en lo que se conoce como las “PETICIONES de la Navidad” o “Carta al Espíritu de la Navidad” que es Natívitas, el ángel solar que desciende cada 21 de diciembre y su misión es DAR!


NATIVITAS, Espíritu de la Navidad
Natívitas, el Sagrado Espíritu de la Navidad, nos ilumina con su energía y radiación de COLORES verde, blanco y rojo rubí:
·         Rojo: Amor, pasión, provisión, emoción. El ROJO es el color de la vida, y la energía vital que necesitamos para vivir en armonía, la suministración de toda Prosperidad y de toda cosa buena que ha de venir; el color Rojo-Naranja, nos motiva y nos despierta las ganas de comprar, de regalar y hasta nos despierta el apetito.
·         Blanco: Pureza, Ascención y purificación… pura luz, la LUZ de Dios!
·         Verde: Bienestar, salud, calidad de vida y la FELICIDAD! La radiación de Luz de color verde es la que en las fiestas nos da la alegría y nos colma de felicidad!
·          No interesa tu religión, ni tu creencia. Porque “NATIVITAS” es una energía angélica solar divina, que era venerada por los romanos, egipcios, griegos, y demás culturas y civilizaciones de la antigüedad.

TODOS podemos hacer nuestra carta pidiendo lo que deseamos. Pero, no hables mal de la Navidad, ni critiques, ni te quejes de las fiestas, ni de Papá Noel o Santa Claus, porque entonces se rompe la magia del espíritu de la navidad.
Por eso, podemos pedir lo que sea … y se nos concederá!
Ahora… hace tu CARTA!

Escribes la carta con las peticiones y deseos el 20 a la medianoche o durante el día 21 de diciembre. Primeramente das gracias y luego pides todos tus deseos. A lo largo del año se irán cumpliendo. Guardas la carta en un sobre hasta el próximo 21 de diciembre del año entrante. Opcional: puedes leer tu carta periódicamente y cada vez que tus deseos se van cumpliendo vas quemando ese trozo de papel donde lo has escrito. Y  la quemas el próximo 21 de diciembre del año entrante.

¿Cómo se hace? Muy simple! ESCRIBE en un papel en rosado con FE.
Primeramente da GRACIAS por todo lo concedido y todo lo bueno que se te va a conceder; y luego escribes:
“Yo Soy” invocando la DIVINA PRESENCIA de DIOS en mí y al Espíritu de la Navidad, de Prosperidad, Alegría, Amor y Paz; al Amado San Nicolás, a la Estrella del Amor y a todos los Seres de Luz trabajando junto al ANGEL de la Navidad NATIVITAS; para que, en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de manera Perfecta se manifieste en mí éste PEDIDO de Navidad (y a continuación escribe tus deseos):
 ………………………..
…………………………
…………………………
(Puedes pedir todo lo que quieras, es ilimitado)
Gracias Amado Espíritu de la Navidad, porque ya me diste este regalo para hacerme feliz a mí y a todos los demás!!!

Firma con tu nombre completo.