sábado, 20 de febrero de 2010

CHARLA GRATUITA DE TAROT

“La casa de Bastet”

CHARLA GRATUITA.
Distintos tipos de cartas.

La diferencia entre los distintos tipos de Tarots.
El Tarot Egipcio, sus Arcanos Mayores y Menores.
El Tarot Rider- Waite, sus Arcanos Mayores y Menores.
El Tarot Marsellés, sus Arcanos Mayores y Menores.
Porque estudiar el Tarot.
Para que, y como lo utilizo en mi vida cotidiana, y con los demás.

Martes 23 de Marzo.
Hora 19 y 30.

Sábado 27 de Marzo.
Hora 18:00.

Confirmar asistencia.
Prof. Gladys Martin.


E-mail: lacasadebastet@hotmail.com

viernes, 19 de febrero de 2010

predicciones desde el 16 de febrero al 28 de febrero de 2010

PREDICCIONES DESDE

EL 16 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO DE 2010


ANUBIS: Nacidos entre el 16 de diciembre al 15 de enero.

A los nativos de “Anubis” les ha tocado el Arcano Nº 8 “La Justicia”.

Se les presentan días de reflexión, cortes por lo bueno… “orden, justicia y verdad”.

Orden, para clarificar papeles importantes, orden en placares, roperos, cajones, bibliotecas; con ese tipo de trabajo, muchas veces cansador, lograran mentes ordenadas. Orden alimentario para los que comen mal, para los que comen mucho (ansiosos), el alimento es otra característica importante para tener en cuenta en estos días.

Justicia, en los sucesos de sus vidas, serán los “héroes” de la Paz y de las cosas correctas. La justicia en estos días se destacará sobre todo en asuntos legales, comerciales, familiares, etc., papeles importantes que tengan que deliberar porque este es el momento en que La Justicia esta de sus lados.

Verdad, mostraran la cara de los sentimientos más profundos en el amor, días para declararse, enamorarse, comprometerse, casarse con papeles. Si ya están casados o unidos son días para reflexionar sobre los momentos que han vivido en pareja, tal vez para algunos será el momento para una separación o divorcio si eso es lo más positivo porque La Justicia es así, justa… todo es para bien.

A nivel personalidad serán buenos compañeros con si mismos, verán la realidad desde escalones más altos como si estuvieran mirándose y a la vez contemplando el mundo que los rodea.

En lo laboral serán días equilibrados, seguros, efectivos.

En la salud, cuidarse en las comidas.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que baja cuando tu corazón está herido. Calma…toma mi energía. Siente…te envuelvo con mis alas amorosamente curándote con…Bienestar y Alegría Interior”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

BASTET: Nacidos entre el 16 de enero al 15 de febrero.

A los nativos de “Bastet” les ha tocado el Arcano Nº 10, “La Retribución” o “La Rueda de la Fortuna”.

Se les presentan días muy productivos, milagrosos, moviditos,

Estos días productivos son los que deberán aprovechar para comenzar a realizar lo que deseen ya que esta carta los empuja para logra el éxito necesario. Pueden pensar en esas empresas pendientes o bien en proyectos nuevos; cambios de casa, mudanzas, en fin movimientos importantes.

En lo laboral aumentos significativos de dinero, cambios a secciones más importantes…eso que esperan que cambie en ese ambiente laboral…

En el amor, podrían tener altibajos, solo en estos días después las aguas se calman. Para los que no tiene pareja es un buen momento para encontrarla.

En la salud, tendrán tendencia a exasperarse por situaciones a veces banales, cambios del carácter continuos. (Concejito) relájense!!!

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que está cerca de ti para darte Luz y Alivio. Ahora se resuelve, por fin, ese problema que te preocupa. Vine para darte un consejo. Lo mejor que puedes hacer es actuar con…Belleza y Perfección.”

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

SELKET: Nacidos entre el 16 de febrero al 15 de marzo.

A los nativos de “Selket” les ha tocado el Arcano Nº 11, “La persuasión” o “La Fuerza”.

En este periodo podrían tomar al toro por sus astas y persuadirlo para lograr, de una buena vez, que sus empresas se materialicen en tiempo y forma. La dedicación y la perseverancia en estos días, serán las claves para lograr sus tareas. Estos son días para expresarse, asumir mandos, controlar, controlarse con la fuerza de la transformación, la transmutación que, será en definitiva el fuego que quemará toda ira o desconsuelo para fortificar y alivianarles el camino hacia el éxito.

Con la agitación de un león, el espíritu se incorpora en la mente con inteligencia y mucho amor; amor incondicional, amor de pareja, y por todo lo que les rodea. Estos son días de evolución en todos los sentidos: emocionales, espirituales, físicos, laborales, profesionales, y creativos.

En relación de pareja es muy probable que alguno de los dos sea más fuerte que el otro, y en estos días la voluntad de uno será más significativa. Para los que no formaron pareja, estarán con muy buenas vibraciones para no seguir solos. La salud es fuerte, pero si se sienten un poquito débiles, tómense la presión y no desechen un chequeo médico (análisis de sangre), porque en estos tiempos es muy común la anemia por tanto estrés, (solo si se sienten débiles ok?) caminar, cantar, trabajar, no quedarse mucho en la cama, porque la Victoria es de Uds., con la Fuerza de la Voluntad que los caracterizará en estos días.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que te trae del cielo lo que hoy más necesitas. ¡Levanta tus manos y tómalo! Esta es tu mayor luz…te estoy dando…Expansión y Alegría”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

APEP: Nacidos entre el 16 de marzo al 15 de abril.

A los nativos de “Apep” les ha tocado el Arcano Nº 12, “El Apostolado” o “El Colgado”.

Es una etapa de espera, de contemplación. Los ideales de cada persona se afirman en esta etapa, por eso es aconsejable detenerse. Sentirán la señal de arranque cuando hayan absorbido todas las ideas que tienen en su mente. Ideas, ideales propios; podrán sentirse reflexivos, sin ganas de avanzar sobre todo en cosas o situaciones que ya no desean seguir. Por eso la calma, y la serenidad serán sus compañeras hasta que caigan los frutos ya maduros para la próxima partida, para la próxima experiencia. Estarán colgados en sus propias desilusiones o ilusiones, pensantes, buscando en el mundo del revés soluciones para poder finalmente desatarse de la rueda que los sostiene, a fin de seguir por el camino que más les convenga eso solo lo sentirán desde lo más profundo de sus corazones.

Algunos hombres sentirán la necesidad de regresar al “útero materno”, como es posible también que algunos se despeguen de él, de ese útero que les daba o le da seguridad. La idea es preguntarse ¿porque estoy haciendo o sintiendo esto? ¿tiene sentido este sacrificio?, si así fuere la carta les dice que así sea, de otra manera, con una sensación negativa sería mejor dejar la soga para volver a la realidad, siempre que esa realidad sea la que esperaban. En la salud posibles dolores de piernas, trastornos en las circulación.

En el amor es probable que sientan que hacen algún sacrificio o esfuerzo involuntario.

En lo laboral también. Con las amistades también.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “Soy el ángel que te da…buena suerte… ¡ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podrá impedir! Te doy la luz más necesaria para lograrlo. Te doy… Orden y Claridad”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

PTHA: nacidos entre el 16 del abril al 15 de mayo.

A los nativos de “Ptha” les ha tocado el Arcano Nº 1, “El Mago” en estos días sólo esperen conectarse con la creatividad, las ideas concretas, los dones de la practicidad. Se sentirán protegidos y seguros para lograr cualquier proyecto que tengan en su cabeza o aparezcan en su camino. Días ideales para iniciar cualquier actividad ya que “El Mago” les dará las herramientas necesarias para lograrlo.

Los que están sin trabajo, lo conseguirán. Los que ya estén trabajando tendrán ideas brillantes, los que no puedan aportar ideas porque son dependientes a un trabajo cotidiano monótono realizarán en sus momentos libres actividades creativas (artesanales, musicales, belleza, carpintería, magia). La seducción y el amor florecerán con alegría. Los pensamientos serán más claros para propiciar conversaciones y generar metas importantes. Tendrán todo a su alcance, sólo tienen que creer que el universo le estará dando la oportunidad de poder renacer, co-crear con la magia del Mago, su creatividad y su practicidad.

En el amor los que no tengan pareja podrán chocarse con un mago o una maga realizando el sueño de un amor puro, sensible, sincero, fresco.

Para los que ya tengan pareja el Mago les dará la oportunidad de entrelazarse para crear experiencias nuevas, la generosidad, la amabilidad y la seducción serán las puertas para salir a disfrutar.

En salud muy buena, sólo un poquito de ansiedad a causa de que a veces uno pretende que los deseos salgan a la luz lo antes posible. Recuerden: serán días que se sentirán protegidos, darán mucho amor incondicional y, la creatividad detonará como nunca antes.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “Yo soy el ángel que baja para ayudare a renacer… respira profundo… ¿sientes como tu corazón late con tanta fuerza? Ahora estas recibiendo energía del cielo. Estás cambiando y renace con… brillo y creatividad.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

ATUM: Nacidos entre el 16 de mayo al 15 de junio.

A los nativos de “Atum” les ha tocado el Arcano Nº 13, “La Inmortalidad”.

El pronóstico para estos días se define en una sola palabra “Cambios de Raíz”. Les ha llegado el momento de limpiar todo lo viejo, todo lo que no sirve, todos los residuos tóxicos que acumularon hasta hoy.

Esta carta les da la oportunidad de crecer mediante la limpieza de lo viejo para dar lugar a lo nuevo. Es preciso cegar la tierra para limpiarla y poder plantar las semillas para que crezcan las ideas, proyectos, metas, bien puras y limpias. Pasará la muerte simbólica en sus vidas para refrescarlos, desarrollarlos, pulirlos; para abrirles el camino hacia una nueva etapa de existencia. El Universo espera de Uds. Esa “Limpieza de Raíz” para que finalmente se encuentren con Lo Nuevo.

Si alguien está pensando en mudarse este es el momento, son días propicios. También para cambiar de barrio, casa, habitación o país. Podría haber cambios en el trabajo o en la profesión, siempre para bien.

En el amor es aconsejable hablar con el Ser amado a fin de desechar también lo viejo de la relación para crear nuevos proyectos, actitudes, metas. Para los que no tiene pareja, es preciso que primero eliminen antiguos pensamientos de dolor, para efectuar “esa” purificación que hará renacer la hermosa flor que tiene en su interior, así pronto aparecerá otra flor para acompañarlos en el jardín de los enamorados paraísos infinitos de la luz.

Con respecto a la salud, sentirán que alguna parte de sus cuerpos necesitara mas cuidados, sentir dolor de dientes, morderse las uñas, dolores de cabeza, etc. serian primitivas emociones mal curadas, no sanadas de raíz. (les pido que lean el libro de Louise L. Hay, “Usted puede sanar su vida”) donde ella confronta las enfermedades o dolores con reacciones emocionales dándoles las afirmaciones convenientes para cada tipo de malestar.

MENSAJITO DE LAS ANGELES: “yo soy el ángel que te da…luz para iniciar nuevos proyectos. Llegan buenos tiempos para ti. El cielo te está ayudando… ¡adelante! Yo te guio con… Optimismo y Esperanza”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

ISIS: Nacidos desde el 16 de junio al 15 de julio.

A los nativos de “Isis” les ha tocado el Arcano Nº 21, “La Transmutación” o “El Mundo”.

Este es un periodo con un pronóstico muy positivo, ya que esta carta nos habla de que, llego el momento de dejarnos fluir, pues el Universo les tiene reservadas muchas sorpresas lindas.

Si alguno de Uds. Piensa si va a tener más hijos, la respuesta es sí. Si desea más hijos también es si. La familia estará envuelta de alegrías, armonía.

Sus casas, sus mundos, sus vidas, floraran de amor, disipando las angustias.

Esta carta encierra finalmente el mal. Se sentirán ricos de espíritu y esa sensación les facilitará la tan esperada riqueza material.

En lo laboral, negocios importantes, viajes significativos, tanto de placer como de negocios. Muchos pensaran en el extranjero, también recibirán noticias de afuera, de familiares, amigos, hijos, amores…

A nivel amor, el corazón afinará sus cuerdas para darles la mejor canción desde el alma. Pieles suaves, ternura, lágrimas de emociones felices que se manifestarán como diamantes multicolores, abriendo emociones, sentimientos que no creían que existían, pero existen… las emociones del corazón abriéndose en una relación, haciendo crecer sus raíces entrelazando los cuerpos entusiastas por esa emoción única del amor.

En la salud, ¡griten! Yo soy salud perfecta. Todo verdaderamente todo debiera estar bien en sus maravillosas vidas. La completud del Ser llega a una evolución máxima de satisfacción. Toda ilusión es una ilusión, aquí se trata de la manifestación de tus deseos, de la armonía de tu alma, de la serenidad de saber que “todo problema tiene una solución” y aquí por estos días te la es dada.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que desciende para darte una misión especial. Los ángeles necesitamos ayuda en la tierra ¿aceptas ser un canal? Entonces. Desde ahora comprométete a vivir con… Fe y persistencia”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

RA: Nacidos desde el 16 de julio al 15 de agosto.

A los nativos de “Ra” les ha tocado el Arcano Nº 6, “La indecisión” o “Los Enamorados”.

¿Será que inician una etapa de enamoramientos fulminantes? ¿Será que están enamorados plenamente?

Lo que van a desear plenamente en este período es salir del pozo definitivamente para comenzar a caminar por la vida, libres. La indecisión o las encrucijadas son partes de este pozo en que se encuentran. Opten por salir del pozo, encontraran las maravillosas virtudes de la vida, una de ellas es el amor. Se trata solamente de tomar la Decisión, esa que sienten desde el corazón o desde el estómago. Sus ojitos brillarán por haberla tomado, comprendiendo al fin de una larga estadía de retrasos, que lo único que les faltaba era tomar esa decisión que es y será la correcta mientras surja del corazón y no de la cabeza.

Los seres que están a su alrededor lo único que pretenden es verlos felices y plenos de amor. La comprensión y la determinación será para muchos la salida, el Universo está lleno de posibilidades y eventos que les dará el acceso para salir del encierro al que en algún momento, fueron sometidos.

Pidan Claridad cada vez que se encuentren en una encrucijada o en una toma de decisiones. Estas pueden ser con respecto al amor, al trabajo, a las amistades, a la familia. Cuando no sepan para donde ir, podrían silbar una canción o ¡cantarla! Ya que en esta carta la salud se encuentra en las cuerdas vocales, en la garganta, la veo como una forma eficaz y divertida para deshacerse de las dudas.

Con respecto al amor, que ya he escrito bastante, esta carta les habla de enamoramiento; también les pide de alejar cualquier obstáculo que este acarreando en la pareja.

Con respecto al dinero, trabajo, profesión y empresas no les conviene dar un paso adelante antes de saber cuál será el siguiente, si desean un ascenso esta carta es muy neutral, conviene esperar un poquito. Los que no tiene trabajo aun, solo tiene que tomar la decisión de moverse para encontrarlo.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que te anuncia la llegada de extraordinarias oportunidades pata ti. Abre los brazos… respira hondo… es tiempo de decir si… ¿aceptas el cambio? Te doy el don de… Paciencia y Constancia”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

HORUS: Nacidos desde el 16 de agosto al 15 de septiembre.

A los nativos de “Horus” le ha tocado el Arcano Nº 18, “El Crepúsculo” o “La Luna”.

En estos días muchos de estos nativos querrán sacar “los trapitos al sol”, otros muchos preferirán dejarlos en el ropero, guardados, escondidos hasta con olor a rancio. Esto significa que muchos querrán hablar de cosas que jamás hablaron y otros optarán callarse.

Las sombras que proyecta la luna pueden convertirse en inseguridad, miedos, angustias. Es probable que encuentren en su camino alguna encrucijada, la incertidumbre por no poder ver que hay a la vuelta de la esquina. Muchos optarán por quedarse en casa, jugando a las cartas, mirando la televisión o haciendo algún juego de magia.

Días de mucha intuición, las mentes abarcaran el inconsciente algunas veces para bien otras para enroscarse con el mono de la duda. La curiosidad será una buena amiga para investigar sobre las ciencias ocultas, metafísica, astrología,

Algunos se pondrán el sombrero de sherlock Homes y andarán con la lupa para descubrir y explorar cada recóndito lugar de su propia vida y porque no la de otros; para saber la clave y seguir juiciosamente en que territorio interno y externo esta la seguridad que necesita.

Para el amor, son días de peligros si es que no son lo suficientemente claros, reinaran las dudas que muchas veces son positivas para ordenar una relación o despedirla sin perdón.

En lo laboral, tendrán que mantenerse atentos a cualquier chusmerio peligroso, es aconsejable permanecer callados pero cuidadosos.

La traición y las mentiras están abiertas de par en par, por eso ¡ojo! No den pasos adelante sin antes ver el sol real, lo que está aconteciendo es solamente la sombra de la luna.

En la salud, esta carta les propone chequeos médicos.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que te da fuerza y energía secreta para actuar. Respira hondo… y tomo la luz especial para este momento. Puedes avanzar… tienes mi ayuda… el cielo me envía con… Sabiduría y Comprensión”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski.

MA’AT: Nacidos desde el 16 de septiembre al 15 de octubre.

A los nativos de “Ma’at” les ha tocado el Arcano Nº 17, “La Esperanza” o “La Estrella”.

Esta carta es particularmente positiva. Serán días de revelaciones muy efectivas. Mientras duerman, mediten, caminen o simplemente cuando no estén haciendo nada, señales del Universo se manifestaran ante Uds. Transformando una parte de sus vidas. Toda señal que llegue de una estrella estará llena de esperanza. Es un período ideal para aquellas personas que se dediquen al arte escénico, al arte y a la belleza en general pues, propone buenos tiempos, prósperos, alegres, armónicos. Caminaran desnudos sin máscaras, sin escudos, mostrándose en la sociedad tal cual son, transparentes. El poder del amor dará vueltas en círculos a través de Uds. Tendrán el equilibrio perfecto entre lo material y lo espiritual. Consagrarán los fluidos de la vida pata transmutar toda energía negativa, logrando así, renovarse el alma. Podrán compartir sus ideas, creando alianzas fuertes. Descansarán hasta conseguir y sentir el propio equilibrio emocional. Se darán a conocer al mundo, bien tiene que ver con esto la estrella de Venus, que en estos días penetrara en sus caminos para quedarse.

En el amor, sentimientos puros, relaciones radiantes, con futuro.

Laboralmente, nuevos emprendimientos, éxitos.

Salud, cuídense de las rodillas y de los estados depresivos. Esta carta les pide salir al aire libre, conectarse con la naturaleza.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que baja para darte la solución que tanto buscas. ¿Sabes lo que tu corazón necesita? … el cielo me envía para darte… Impulso y Energía”.

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski

OSIRIS: Nacidos desde el 16 de octubre al 15 de noviembre.

A los nativos de “Osiris” les ha tocado el Arcano Nº 14, “La Templanza”.

En estos días, mezclarán elementos opuestos para obtener un resultado, ese resultado puede ser un nuevo sentimiento hacia otro ser, una sorpresa inesperada, el despertar sexual. La idea de, siento esto pero es diferente… a lo común. Pienso que el 4to. Principio de “El Kibalión”, el principio de la Polaridad, tocará y pulsara en sus vidas por estos días, se los escribo: “todo es doble, todo tiene dos polos, todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.”

La sensibilidad aumentará en estos días, también la facultad superior de la intuición, se sentirán protegidos, tendrán mucha imaginación.

En amor, se equilibra lo emocional con lo sexual. Las parejas ya formadas o por formarse tendrán gran actividad creativa, contenedora y sexual. Para los que no tiene una relación estable, es tiempo de espera un poquito más pues, son Uds. mismos los que necesitan madurar.

En lo laboral, progreso, estabilidad. Si no trabajan, esperen un poco mas, ya llegará ese llamado esperado.

En la salud, juventud, armonía y autocontrol. No cometer excesos, moderación.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que baja para traerte luz. ¡Basta de trabas! Cuando tomes esta decisión… por fin vendrá lo nuevo. Te invito a vivir con… paciencia y Constancia.”

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski

HATOR: Nacidos desde el 16 de noviembre al 15 de diciembre.

A los nativos de “Hator” les ha tocado el Arcano Nº 22, “El Regreso” o “El Loco”.

Serán días donde la capacidad de experimentar cosas nuevas les dará iluminación, si saben dominar sus impulsos y capitalizar esas experiencias, de lo contrario continuaran el viaje sin haber comprendido o aprovechado nada. Serán días de apertura, de transformaciones internas y externas. Caminaran sobre hechos peligrosos reflexivamente, porque tendrán la habilidad de identificarlos. Se arrastraran como cocodrilos buscando la libertad, independencia, amor, aventuras, delirios.

Muchos viajaran a lugares poco frecuentes o conocidos.

Alguien que vuelve o alguno que se va. Ofrecerán ayuda donde vean tierras turbias, miedos o angustias. Serán los locos lindos aportando sus experiencias de vida a la humanidad. Construirán un mundo desinteresado aprovechando sus propios estilos para evolucionar.

En el amor, experiencias, aventuras.

En lo laboral, fuerte sentimiento de independencia, se sentirán muy absorbidos y querrán escapar. Si no tiene trabajo, propónganse encontrarlo realmente. En la salud, no se pongan paranoicos.

MENSAJITO DE LOS ANGELES: “yo soy el ángel que te ayuda a disfrutar… ¡Vuela, suéltate! Hoy te doy un don del cielo. Una nueva energía. Para vivir con plenitud… recibe… Calma y equilibrio.”

El mensaje de los ángeles es del libro “Jugando con los Ángeles” de Hania Czajkowski