martes, 16 de noviembre de 2010

"La Bastet" Linea "Florecer" (Prosperidad)


SALES, AGUAS DE EQUILIBRIO, JABONES CHAMÁNICOS.

Aumentan la conciencia psíquica y la prosperidad. Estimulan frente a las presiones cotidianas. Renuevan energías. Nos conectan con la Madre Tierra, reparando las energías. Calma la ansiedad, armoniza. Aumenta la predisposición para el desarrollo positivo. Nos suavizan el carácter. Desbloquea, abren caminos, dan valor. Combate la falta de creatividad, alegría, sexo y aburrimiento, nos dan energía para crecer en todos los sentidos de nuestra existencia.

"La Bastet" Linea "Infinito Amor"


SALES, AGUAS DE EQUILIBRIO, JABONES
ELABORADOS ARTESANALMENTE, SON CHAMÁNICOS, SON SOLARES, ORIGINALES, ÚNICOS, HECHOS DESDE EL CORAZÓN SANANDO Y SANANDOME AL MISMO TIEMPO.

Tienen la propiedad de penetrar por medio de nuestro campo Aural, con solo vaporizarlas alrededor de nuestro cuerpo físico, dirigiéndolos hacia el aura, energía que es parte de nuestros cuerpos, donde se manifiestan las emociones, los pensamientos, y mucho más que no vemos con la vista normal, así, de esta manera, al penetrar trata nuestras emociones confusas, dando luz, corrigiendo, pudiendo definir la visión de nuestros objetivos, para darles forma concreta a nuestro Ser, a lo que deseamos y eliminar las situaciones que obstaculizan nuestra evolución Espiritual.

Realizados con aceites esenciales, florales argentinos, elixires de piedras, alquimias Chamánica y Cósmica.