viernes, 25 de octubre de 2013

Que es Namasté?

Namasté es una palabra de origen sánscrito, es una expresión de saludo de Asia del Sur, originado en India, utilizado como un hola y un adiós en nuestro idioma acompañado normal­mente de la inclina­ción de la cabeza hacia adelante, con ojos cerra­dos y con las palmas de las manos juntas a la altura del pecho.
El gesto es el reconocimiento de un alma a otra y representa la creencia de que cada uno de nosotros tiene una chispa divina en su inte­rior localizada en el chakra del corazón.

Namasté significa también:
  • Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.
  • Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad y paz.
  • Yo honro el lugar dentro de ti y cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.
NAMASTÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario